Semblanza

Mi nombre es Abraham, soy un joven de 20 años que vive en el Estado de México,  estudio en el Instituto Politécnico Nacional, en la actualidad me encuentro en mi 6to semestre de la carrera de comunicaciones y electrónica, me gusta tocar la guitarra en mis ratos libres, sin duda alguna me encuentro en una de mis mejores épocas de la vida , desde que entre a esta institución he visto muchas cosas interesantes e ido aprendiendo en todo el lapso de los semestres algo nuevo, me apasiona mucho mi carrera es algo de lo cual me siento muy orgulloso y mas porque en este tiempo de carrera he conocido tanto compañeros, amigos y maestros muy excepcionales con una personalidad a destacar y mas que nada en este tiempo conocí a la niña que hoy en día es mi novia a lo cual me siento el mas feliz pues ella siempre me esta ayudando cuando tengo problemas y esta ahí conmigo cuando mas necesito de alguien, me siento muy contento pues lo tengo todo: buenos amigos, a mi familia , estoy estudiando en la mejor escuela lo que me gusta y  tengo a la mejor novia del mundo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Transmisión y Recepción de Ondas (Visita Tv), ¿CÓMO SE TRANSMITE Y SE RECIBE UNA SEÑAL DE TV?

Problemas Fibra Optica

Padres de la Comunicación